Comunicación \. Ref.: Programa de Competitividad de Economías Regionales. Régimen de la Comunicación 'A' 5754. Llamado a Subasta Nro. 3.

Fecha de disposición11 Agosto 2016
Fecha de publicación11 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "B" 11327/2016

Ref.: Programa de Competitividad de Economías Regionales. Régimen de la Comunicación "A" 5754. Llamado a Subasta Nro. 3.

19/07/2016

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación con el Programa de Competitividad de Economías Regionales (Préstamo BID AR-L1154 - Contrato 3174/OC-AR) a fin de informarles que, dado lo solicitado por la Subsecretaría de Políticas de Desarrollo Productivo del Ministerio de Producción, se ha dispuesto convocar para el 29/07/2016 a la Subasta N° 3 de Fondos del Programa, tal como está previsto en la normativa vigente (Comunicaciones "A" 5754 y "B" 11058).

Al respecto, se señala que podrán participar de la Subasta las entidades financieras adheridas al citado Programa de Crédito y habilitadas al efecto por esta Institución, mediante la realización de posturas en el Módulo Rueda LIC2 (Especie PROCE) del Sistema SIOPEL del Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Aquellas entidades que no se encuentren adheridas al MAE podrán efectuar ofertas a través de un banco intermediario o directamente en la sede del MAE.

Dado lo solicitado en la materia por el Organismo Ejecutor del Programa, las ofertas de las entidades financieras a presentar --en el horario de 10 a 13-- deberán considerar los siguientes términos y condiciones:

  1. Fecha de Subasta: 29 de julio de 2016.

  2. Monto Total a Distribuir: $ 250.000.000 (pesos doscientos cincuenta millones).

  3. Spread Tope: 5% (cinco por ciento) nominal anual.

  4. Sistema de Adjudicación de Cupos: Las ofertas de las IFIs se ordenarán en forma ascendente, a partir de la que consigne el menor spread nominal anual. Dichas ofertas se irán aceptando sucesivamente a partir de la primera, sin exceder el porcentaje máximo previsto en el punto 6., hasta tanto se complete el monto subastado.

  5. Oferta mínima que las IFIs pueden realizar: $ 500.000 (pesos quinientos mil).

  6. Porcentaje Máximo del monto subastado que puede adjudicarse a cada IFI por el total de sus ofertas aceptadas: 45% (cuarenta y cinco por ciento) del monto total subastado.

  7. Porcentaje Mínimo a colocar/comprometer por cada IFI respecto de los fondos adjudicados, según se trate --respectivamente-- de subpréstamos: con Desembolsos Únicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR