Comunicación \. Ref.: Programa de Competitividad de Economías Regionales. Modificación al texto de la Comunicación 'B' 11058.

Fecha de disposición09 Mayo 2016
Fecha de publicación09 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "B" 11258/2016

Ref.: Programa de Competitividad de Economías Regionales. Modificación al texto de la Comunicación "B" 11058.

15/04/2016

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. con relación al Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), que originó oportunamente la emisión de las Comunicaciones "A" 5754 y "B" 11058.

Al respecto llevamos a su conocimiento que, conforme a lo indicado por la Subsecretaría de Políticas de Desarrollo Productivo, dependiente de la Secretaría de la Transformación Productiva, del Ministerio de Producción, corresponde sustituir el punto 2.4.2.2. de la Comunicación "B" precitada, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

2.4.2.2. En el caso de que una IFI utilizara el importe adjudicado en un porcentaje menor al mínimo establecido para la respectiva subasta, además se debitará de la cuenta corriente de la IFI un importe equivalente a los intereses que hubiera devengado la parte no utilizada de la línea, calculados desde el día hábil siguiente inclusive de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR