Comunicación \. Comunicación 'A' 5879\/2016 Ref.: Circular CONAU 1 - 1139. Régimen Informativo Contable Mensual. Posición Global Neta de Moneda Extranjera (R.I. - P.G.). Modificaciones.

Fecha de disposición16 Febrero 2016
Fecha de publicación16 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "A" 5879/2016

Ref.: Circular CONAU 1 - 1139. Régimen Informativo Contable Mensual. Posición Global Neta de Moneda Extranjera (R.I. - P.G.). Modificaciones.

08/01/2016

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las modificaciones en el régimen informativo de la referencia en función de las disposiciones difundidas a través de la Comunicación "A" 5851.

Al respecto, se acompañan las hojas que corresponde reemplazar en el texto ordenado, en las que se realizaron, entre otras, las siguientes adecuaciones:

- Reemplazar la metodología de cómputo de las posiciones diarias (neta negativa, neta positiva y neta positiva a término) por promedio mensual de saldos diarios y excluir de los conceptos comprendidos los que la entidad registre en sus sucursales del exterior.

- Adecuar los límites de las posiciones neta positiva y neta a término positiva.

- Eliminar el código 60300 (vigencia hasta el 30.11.2015).

- Incorporar en "Disposiciones transitorias" las instrucciones para la Posición Bimestral Diciembre/15 - Enero/16.

Por otra parte, les señalamos que a partir de la información correspondiente a febrero/16 se incorpora la desagregación de los conceptos Disponibilidades, Títulos y Otras Obligaciones por intermediación financiera inserta en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR