Comunicación \. Comunicación 'A' 5818\/2015 Ref.: Circular RUNOR 1 - 1153. Sumarios del Banco Central de la República Argentina. Notificación en domicilio electrónico.

Fecha de disposición17 Noviembre 2015
Fecha de publicación17 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "A" 5818/2015

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1153. Sumarios del Banco Central de la República Argentina. Notificación en domicilio electrónico.

20/10/2015

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS, AGENCIAS, OFICINAS Y CORREDORES DE CAMBIO,

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO,

A LOS ADMINISTRADORES DE CARTERAS CREDITICIAS DE EX-ENTIDADES FINANCIERAS,

A LOS FIDUCIARIOS DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS COMPRENDIDOS EN LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CÁMARAS ELECTRÓNICAS DE COMPENSACIÓN,

A LOS REPRESENTANTES DE ENTIDADES FINANCIERAS DEL EXTERIOR NO AUTORIZADAS A OPERAR EN EL PAÍS,

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE COMPRA:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la resolución que, en su parte pertinente, se transcribe a continuación:

"1. Disponer que, a partir del 15.12.15 en los procesos sumariales que lleva a cabo esta Institución, será de aplicación lo siguiente:

  1. Sistema de Notificación Electrónica (SNE). El Banco Central de la República Argentina implementará un Sistema de Notificaciones Electrónicas exclusivo para das notificaciones electrónicas en los procesos sumariales. Los códigos de usuario que sean asignados para acceder a dicho sistema sólo podrán ser destinados a recibir notificaciones, no estando habilitados para responder, enviar o reenviar correos. El titular del código de usuario será el único responsable de su uso.

  2. Constitución del domicilio electrónico. Al momento de presentarse por primera vez en un proceso sumarial, quien lo haga por el imputado, sea por propio derecho o en ejercicio de una representación legal o convencional, deberá constituir domicilio electrónico, asumiendo que se tendrán por válidas y eficaces las notificaciones allí efectuadas conforme a la presente y sus disposiciones complementarias, por lo que asumen la carga de revisar su contenido diariamente, independientemente de cualquier aviso o mensaje de cortesía que pueda remitirles el BCRA.

  3. Notificaciones al domicilio electrónico. Las notificaciones de todas las providencias y resoluciones que deba practicar el Banco Central de la República Argentina al domicilio constituido se realizarán en el domicilio electrónico que el sumariado y/o su letrado representante deberá haber constituido conforme a lo previsto en esta norma y sus complementarias.

  4. Perfeccionamiento de la notificación. La notificación se considerará perfeccionada a partir del momento en que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR