Comunicacion C 47.920

Fecha de disposición16 Mayo 2007
Fecha de publicación16 Mayo 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31156

Razón Social/Apellido y Nombre:

Domicilio:

Nº CUIT-CUIL:

Nº de Solicitud:

Código de Operación Nº (2):

Financiamiento:

Fecha de acreditación del B.C.R.A.:

Monto otorgado:

Monto de la cancelación total del capital (Importe en $):

Monto de la/s cuota/s de capital a cancelar (detallar Nº de cuota/s e importe/s en $):

Saludamos a Uds. muy atentamente.

(firma y aclaración) (1) (firma y aclaración) (1) (1) Las rúbricas deberán pertenecer a funcionarios debidamente autorizados para tales fines, de acuerdo a un poder vigente, cuya copia certificada notarialmente debe obrar en dominio de la Gerencia de Créditos.

(2) Código que cada entidad le asigna a los créditos otorgados con Fondos BID que permite identificar cada operatoria, idéntico al de la Planilla A.

e. 16/5 Nº 545.635 v. 16/5/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 8975. 23/04/2007. Ref.: Requerimiento de Información - Préstamos Hipotecarios (Ley 26.158).

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que deberán remitir a esta Institución información vinculada con el Otorgamiento de Préstamos Hipotecarios, en el marco de la 'Ley de Incentivos para la Adquisición y Construcción de Vivienda Unica, Familiar y Permanente' (Ley 26.158), al 31 de marzo de 2007, cuyo vencimiento operará el viernes 27 de abril próximo.

Saludamos muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA STELLA M. FALCON, Subgerente de Emisión de Régimen Informativo. -- GUILLERMO R. CORZO, Subgerente General de Regulación y Régimen Informativo.

Los Anexos no se publican, la documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción 'Normativa').

e. 16/5 Nº 545.637 v. 16/5/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 8979. 27/04/2007. Ref: Circular Títulos Públicos Nacionales.

Licitación de Letras del Banco Central de la República Argentina en Pesos y Notas del Banco Central de la República Argentina en Pesos y en Pesos cupón variable.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a los sectores interesados a fin de comunicarles que este Banco ofrecerá al mercado, Letras y Notas del Banco Central de la República Argentina, conforme a las condiciones que se detallan en anexo.

Saludamos muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ELADIO GONZALEZ BLANCO, Gerente de Liquidación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR