Comunicación 'c' 56001/2010

Fecha de disposición24 Mayo 2010
Fecha de publicación11 Junio 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31923

3.1.2.2. no se deducirá de los resultados no asignados --punto 2.1.--, como así tampoco se considerará como deducción en la responsabilidad patrimonial computable (término 'cd' de la expresión contenida en el punto 7.1. de la Sección 7. de las normas sobre 'capitales mínimos de las entidades financieras') para el recálculo de las posiciones de capital mínimo --punto 2.2.--, el importe correspondiente al concepto contemplado en el punto 2.1.5.

3.1.2.3. no se deducirá de los resultados no asignados --punto 2.1.--, como así tampoco se considerará en la responsabilidad patrimonial computable para el recálculo de las posiciones de capital mínimo --punto 2.2.--, el importe correspondiente al concepto contemplado en el punto 2.1.6.

Versión: 5a. COMUNICACION 'A' 5072

Vigencia:

06/05/2010

Página 1

Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros --cryl-- de manera informática. Dicha posibilidad será elegida por las entidades intervinientes en cada operación, en el momento de la concertación ante el MAe.

las entidades no deberán realizar presentación de fórmulas ante la cryl.

Toda operación recibida del MAe se considerará aceptada por las entidades intervinientes y que éstas aceptan su liquidación y los movimientos que implica.

las condiciones de liquidación serán las siguientes:

- Horario de Liquidación en CRyL: 10:00 a 20:00.

Participantes:- los agentes que reúnan las siguientes condiciones:

Ser Agente MAe,Poseer cuenta de registro ante la cryl, y cuentas corrientes en pesos y cuenta a la vista correspondiente en caso de operar en moneda extranjera, en el BcrA.

- Cuentas intervinientes: cuenta de registro cryl y cuenta corrientes en pesos y cuentas a la vista en Moneda extranjera en el BcrA.

- Carteras habilitadas: 01 - Propia, 02 - custodia Sector Privado y 12 custodia Sector Público.

- Especies Negociables: letras del BcrA (lebac), Notas del BcrA (Nobac), letras Internas del BcrA (lebac Internas) y Notas Internas del BcrA (Nobac Internas).

- Moneda de Liquidación: condicionada a los tipos de cuentas que mantengan las entidades en el Banco central.

circuito operativo el MAe enviará a las 11:00, 14:15, 16:30 y 18:00, un archivo conteniendo las operaciones concertadas por los participantes que optaron por liquidarlas en la cryl.

B.c.r.A.

Anexo a la com. 'B' 9817 luego de conocer la información se comunicarán dichas operaciones a los participantes vía X-400, a través de los archivos identificados por las siglas cG4.

las entidades contarán con un lapso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR