COMUNICACION “B” 10.731. 21/01/2014.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición11 de Febrero de 2014

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION “B”10.731. 21/01/2014.Ref.: Billete de $ 100 Eva Serie B y sucesivas. Difusión por parte de las entidades financieras.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. con relación a la campaña de difusión relacionada con las medidas de seguridad del billete de $ 100 Eva Serie B y sucesivas, que la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación impulsará en televisión, radio y medios gráficos.

En concordancia con el mensaje de esta campaña, esta Institución dispone que las entidades financieras exhiban —en el sector cajas de todas sus casas y en sus cajeros automáticos— el afiche informativo sobre las características del billete de $ 100, reproduciendo el modelo que se acompaña como Anexo a la presente comunicación, cuyas dimensiones no deberán ser inferiores a 21,0 cm de base por 29,7 cm de altura.

A los efectos de contar con el afiche de que se trata, en las dimensiones mencionadas, deberán ingresar al sitio exclusivo para entidades financieras: https://www3.bcra.gob.ar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR