COMUNICACION “B” 10.657. 04/09/2013.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición 7 de Octubre de 2013

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION “B”10.657. 04/09/2013.Ref.: Instructivo. Respuesta a las Comunicaciones “D”.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de enviarles las instrucciones vinculadas con la modalidad establecida para brindar respuesta a las Comunicaciones “D” a través del sitio Exclusivo para Entidades Financieras y Cambiarias https://www3.bcra.gob.ar, ingresando a la opción “carga de información” y luego al apartado “Comunicaciones “D” Informativa o común”.

Al respecto, les señalamos que las respuestas deberán producirse dentro del plazo establecido en cada comunicación y, únicamente cuando sea requerida su presentación ante este Banco Central, deberán dar ingreso del expediente por mesa de entradas de esta Institución. En el aplicativo deberán indicar exclusivamente si la respuesta es positiva, parcial o por pedidos de prórrogas, dejando constancia del tipo de respuesta y número de expediente.

Asimismo, les aclaramos que en caso de que las personas físicas o jurídicas no figuren en sus registros, siempre que se requiera ser presentada ante este Banco Central, solo se brindará la respuesta a través del mencionado sitio exclusivo, marcando la opción “NO”.

Es dable destacar que toda información a la que se acceda y se brinde a través de este canal de comunicación relacionada con la Ley 25.246 y modificatorias, resulta de carácter confidencial y secreta conforme a lo dispuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR