Comunicacion B 9227

Fecha de publicación10 Abril 2008
Fecha de disposición10 Abril 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31381

Bs. As., 4/4/2008

VISTO el Decreto Nº 464 del 11 de marzo de 1985 y el EXPDNMS02:0003557/2008, y CONSIDERANDO:

Que por el mencionado Decreto se creó el COMITE DE ELEGIBILIDAD PARA REFUGIADOS (C.E.Pa.Re), en la órbita de esta Dirección Nacional de Migraciones.

Que por el art. 1 de la citada norma legal, el Comité quedó conformado por el Director Nacional de Migraciones, el Jefe del Departamento de Asuntos Jurídicos, el Jefe del Departamento de Admisión de Extranjeros, un representante del entonces Ministro de Relaciones Exteriores y Culto y cuatro miembros suplentes que designen las respectivas áreas.

Que por la estructura organizativa aprobada por Disposición DNM Nº 9828/99, ampliada por sus similares Nº 11.994/99 y 2560/02, el área que se denominaba Departamento de Asuntos Jurídicos pasó a denominarse Dirección de Asuntos Jurídicos y el área que se denominaba Departamento de Admisión de Extranjeros pasó a ser la Dirección de Admisión de Extranjeros.

Que la misma norma establece que los miembros suplentes serán designados, en lo referente a su área de competencia por el Director Nacional de Migraciones.

Que resulta conveniente designar un suplente para el caso de ausencia o imposibilidad temporaria del Director Nacional de Migraciones a fin de posibilitar continuidad en la marcha del COMITE DE ELEGIBILIDAD PARA REFUGIADOS.

Que por Disposición DNM Nº 11.994 del 30 de noviembre de 1999 se creo la Oficina de Coordinación de Temas Internacionales dependiente de la Unidad Dirección Nacional con competencia, entre otras, en asesorar y asistir al Director Nacional en el tratamiento de los temas de carácter internacional que desarrollare el organismo y representar a la Dirección Nacional en reuniones y/o comisiones nacionales en las que el Organismo sea parte.

Que en función de las competencias específicas asignadas a la citada Oficina, se designó por Disposición DNM Nº 25.719 del 29 de julio de 2004 a la Dra. Adriana Cristina ALFONSO como representante del Director Nacional del organismo en su ausencia.

Que la citada funcionaria ha sido adscripta al MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, por Resolución Conjunta 572 y 2 de fecha 14 de marzo de 2008, para prestar servicios en esta Cartera de Estado, no siendo procedente su continuidad como representante suplente del Director Nacional.

Que en tal sentido corresponde designar otro funcionario idóneo que se desempeñe en la Oficina de Coordinación de Temas Internacionales en carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR