Comunicacion B 8902

Fecha de disposición01 Noviembre 2006
Fecha de publicación31 Enero 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31085

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.085 12Miércoles 31 de enero de 2007

  1. Plan y Manual de Cuentas Rubro Obligaciones Subordinadas Se realizó la apertura por moneda y residencia de las siguientes cuentas:

    n Instrumentos representativos de deuda subordinada n (Descuentos de emisión de instrumentos representativos de deuda subordinada) n Intereses devengados a pagar por instrumentos representativos de deuda subordinada Rubro Reserva de utilidades n Normativa - Especial para Instrumentos de Deuda Rubro Egresos Financieros n Intereses por instrumentos representativos de deuda subordinada n Descuentos de emisión de instrumentos representativos de deuda subordinada Estas cuentas se utilizarán para contabilizar a los instrumentos representativos de deuda subordinada computables como capital neto básico y complementario, según corresponda, sus respectivos intereses y la reserva destinada al pago de sus servicios financieros.

  2. R.I. Exigencia e integración de capitales mínimos.

    Se incorporaron los siguientes códigos para el cómputo de la RPC:

    n 20110000 PNB ( Rubros PN) n 20120000 PNB (Instrumentos representativos de deuda subordinada) n 24100000 Instrumentos representativos de Deuda subordinada que integran PNC Se agregaron los siguientes códigos a fin de brindar información adicional sobre la constitución del Fondo de Reserva de los Instrumentos de deuda subordinada:

    n 25100000 Fondo de Reserva aplicado al pago de servicios financieros n 25200000 Fondo de Reserva - saldo remanente Además, se adecuó el código 20900000 incorporándose la tenencia de instrumentos representativos de deuda emitidos por otras entidades adquiridos hasta el 30/09/06 a fin de computar su deducción.

  3. R.I. Contable Mensual-Estado de consolidación de entidades locales con filiales y subsidiarias significativas en el país y en el exterior R.I. para Supervisión Trimestral/Semestral/Anual- Estado de consolidación de entidades locales con filiales y otros entes en el país y el exterior.

    R.I. Contable para Publicación Trimestral/Anual En estos regímenes se incorporó la línea Intereses por obligaciones subordinadas en Egresos Financieros.

  4. Se adecuó el Proyecto de Distribución de Utilidades de acuerdo con las disposiciones difundidas sobre la materia. (vigencia 31.12.06) 5. Se modificó la Nota 12-Emisión de Obligaciones del R.I. Contable para Publicación Trimestral/ Anual a fin de incluir información relacionada con los instrumentos representativos de deuda utilizados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR