Comunicación 'b' 9771/2010

Fecha de disposición29 Marzo 2010
Fecha de publicación29 Marzo 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31872

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles, en Anexo, la evolución de las series de la referencia.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA IVANA TERMANSEN, Jefe de Estadísticas Monetarias a/c. -- RICARDO MARTINEz, Gerente de Estadísticas Monetarias.

ANEXO La totalidad de la información disponible puede ser consultada accediendo a http://www.bcra.

gov.ar | estadísticas e indicadores | monetarias y financieras | Series de tasas de interés. Archivos de datos http://www.bcra.gov.ar/pdfs/estadistica/indaaaa.xls, donde aaaa indica el año. Consultas:

boletin.estad@bcra.gov.ar e. 29/03/2010 Nº 30403/10 v. 29/03/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 9783. 17/03/2010. Ref.: Instrumentos de Regulación Monetaria del Banco Central de la República Argentina. Licitación de Letras y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina en Pesos y en Pesos cupón variable. Ampliación.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a los sectores interesados a fin de comunicarles que con relación a lo dispuesto en la Comunicación B 9781, se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR