Comunicación 'b' 9629/2009

Fecha de disposición11 Noviembre 2009
Fecha de publicación11 Noviembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31778

ANONIMA --titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la localidad de DEAN FUNES, provincia de CORDOBA, adjudicada por Resolución Nº 790 COMFER/90--.

ARTICULO 2º

Déjase establecido que la firma licenciataria se halla integrada por los socios Eduardo GOMEZ con la cantidad de 7600 (SIETE MIL SEISCIENTAS) acciones, Alfredo Rubén ARGIZ con la cantidad de 1200 (MIL DOSCIENTAS) acciones, Beatriz LORENZO SARTAL con la cantidad de 1200 (MIL DOSCIENTAS) acciones, María Sol GOMEZ con la cantidad de 1200 (MIL DOSCIENTAS) acciones y Luciana Beatriz GOMEZ con la cantidad de 1200 (MIL DOSCIENTAS) acciones.

ARTICULO 3º

Regístrese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial a los efectos de su publicación y cumplido ARCHIVESE (PERMANENTE). -- Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Interventor, Comité Federal de Radiodifusión.

e. 11/11/2009 Nº 101892/09 v. 11/11/2009 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 687/2009

Bs. As., 16/10/2009

VISTO el Expediente Nº 855 COMFER/06 y,

CONSIDERANDO:

Que en las mencionadas actuaciones tramita el pedido efectuado por la firma TEGUA COLOR SOCIEDAD ANONIMA --titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la localidad de ALCIRA GIGENA, provincia de CORDOBA, adjudicada por Resolución Nº 570 COMFER/93--, tendiente a que se autorice el ingreso del señor José Angel PIERONI a la firma licenciataria con motivo del fallecimiento de unos de sus socios, el señor Guilbert Atilio TOSOLINO.

Que del testimonio de la Declaratoria de Herederos acompañada se desprende que los herederos del causante son su cónyuge Ana MIRANDA de TOSOLINO y sus hijas Esther Pascualina TOSOLINO y Silvia Ana TOSOLINO.

Que con fecha 16 de agosto de 2006 las señoras Ana MIRANDA de TOSOLINO, Esther Pascualina TOSOLINO y Silvia Ana TOSOLINO --en carácter de únicas y universales herederas-- cedieron y transfirieron a favor del señor José Angel PIERONI la cantidad de CINCO MIL (5000) acciones que recibieron por la sucesión del señor TOSOLINO.

Que el cesionario reúne los requisitos exigidos por el artículo 45 de la Ley de Radiodifusión.

Que DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA ha emitido el correspondiente dictamen.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION tiene competencia para dictar actos como el presente, de conformidad con lo previsto por el artículo 46 inciso f) del citado texto normativo.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR