Comunicación 'b' 9522/2009

Fecha de disposición07 Mayo 2009
Fecha de publicación07 Mayo 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31648

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación con la Comunicación 'B' 9504 por medio de cuyos términos se comunicó la obligación de informar, por parte de las entidades financieras adjudicatarias, datos referidos a las subastas de depósitos bancarios a plazo fijo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) - Ley 26.425.

Al respecto, se acompañan en Anexo las Instrucciones Particulares que deberán observarse para la remisión de la información, a través del sitio de Internet https://www3.bcragov.ar.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA RICARDO O.MAERO, Gerente de Régimen Informativo.-- GUILLERMO R.CORZO, Subgerente General de Regulación y Régimen Informativo.

ANEXO B.C.R.A.

REQUERIMIENTO INFORMATIVO SOBRE SUBASTAS DE PLAZO FIJO DE LA ANSES Anexo a la Com. 'B' 9513

INSTRUCCIONES PARTICULARES Al ingresar en el sitio de Internet https: //www3.bcra.gov.ar, deberán dirigirse al apartado 'Carga de información' y elegir la opción 'Licitaciones ANSES'.

En la primera pantalla, se visualizará una planilla con el listado de subastas en las que cada entidad haya resultado adjudicataria, a la fecha del mes bajo informe.

Dicha planilla contendrá los siguientes datos relacionados con cada licitación:

- 'Identificación de la subasta' - 'Monto asignado' - 'Moneda' (se utilizará la codificación SWIFT) La entidad deberá ingresar a la opción 'Carga de datos' por cada licitación, desplegándose una nueva pantalla en la que se consignará:

-'Período informado'' -'Tipo de movimiento' ('Monto aplicado a préstamos' o 'Devoluciones') -'Monto' (en unidades y correspondiente al período informado) Cabe aclarar que en aquellos períodos en los que no se hayan producido movimientos, se deberá seleccionar el período e integrar los montos con 0 (cero) para ambos tipos de movimiento.

Una vez ingresada dicha información, en la primera pantalla se actualizarán automáticamente los siguientes campos:

-'Monto aplicado' acumulado hasta el último período informado.

-'Devoluciones' acumuladas hasta el último período informado.

-'Saldo' (como diferencia entre el monto asignado menos el monto aplicado y las devoluciones realizadas) -'Fecha última carga' 'Ultimo período informado' Las subastas que hayan sido totalmente aplicadas y/o devueltas, se expondrán en la pantalla principal bajo el título 'Histórico', pudiéndose consultar sus movimientos.

e. 07/05/2009 Nº 37996/09 v. 07/05/2009 BANCO CENTRAL DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR