Comunicación 'b' 9513/2009

Fecha de disposición07 Mayo 2009
Fecha de publicación07 Mayo 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31648

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación con la Comunicación 'B' 9504 por medio de cuyos términos se comunicó la obligación de informar, por parte de las entidades financieras adjudicatarias, datos referidos a las subastas de depósitos bancarios a plazo fijo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) - Ley 26.425.

Al respecto, se acompañan en Anexo las Instrucciones Particulares que deberán observarse para la remisión de la información, a través del sitio de Internet https://www3.bcragov.ar.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA RICARDO O.MAERO, Gerente de Régimen Informativo.-- GUILLERMO R.CORZO, Subgerente General de Regulación y Régimen Informativo.

ANEXO B.C.R.A.

REQUERIMIENTO INFORMATIVO SOBRE SUBASTAS DE PLAZO FIJO DE LA ANSES Anexo a la Com. 'B' 9513

INSTRUCCIONES PARTICULARES Al ingresar en el sitio de Internet https: //www3.bcra.gov.ar, deberán dirigirse al apartado 'Carga de información' y elegir la opción 'Licitaciones ANSES'.

En la primera pantalla, se visualizará una planilla con el listado de subastas en las que cada entidad haya resultado adjudicataria, a la fecha del mes bajo informe.

Dicha planilla contendrá los siguientes datos relacionados con cada licitación:

- 'Identificación de la subasta' - 'Monto asignado' - 'Moneda' (se utilizará la codificación SWIFT) La entidad deberá ingresar a la opción 'Carga de datos' por cada licitación, desplegándose una nueva pantalla en la que se consignará:

-'Período informado'' -'Tipo de movimiento' ('Monto aplicado a préstamos' o 'Devoluciones') -'Monto' (en unidades y correspondiente al período informado) Cabe aclarar que en aquellos períodos en los que no se hayan producido movimientos, se deberá seleccionar el período e integrar los montos con 0 (cero) para ambos tipos de movimiento.

Una vez ingresada dicha información, en la primera pantalla se actualizarán automáticamente los siguientes campos:

-'Monto aplicado' acumulado hasta el último período informado.

-'Devoluciones' acumuladas hasta el último período informado.

-'Saldo' (como diferencia entre el monto asignado menos el monto aplicado y las devoluciones realizadas) -'Fecha última carga' 'Ultimo período informado' Las subastas que hayan sido totalmente aplicadas y/o devueltas, se expondrán en la pantalla principal bajo el título 'Histórico', pudiéndose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR