Comunicación 'b' 9469/2009

Fecha de disposición26 Febrero 2009
Fecha de publicación26 Febrero 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31603

Administración Federal, estimándose que las propuestas realizadas son las que mejor se ajustan a esos objetivos.

Que, en ejercicio de las facultades delegadas mediante Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL ADUANERA RESISTENCIA DE LA DIRECCION GENERAL ADUANERA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Dejar sin efecto a partir del dictado de la presente, toda Disposición que se oponga a lo allí establecido.

ARTICULO 2º

Aprobar el Régimen de Reemplazos Transitorios y Naturales que se establece en el Anexo a la presente, respecto de las Secciones y Oficinas de la División Aduana Barranqueras.

ARTICULO 3º

Notifíquese. Regístrese. Publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial. Archívese. -- Ing. OSCAR ALFREDO PABLO BIONE, Director (Int.) Dirección Regional Aduanera Resistencia.

ANEXO A LA DISPOSICION Nº 06/09 (DI RARE) UNIDAD DE ESTRUCTURA 1er. y 2do. REEMPLAZANTE (en el orden que se indica) DIVISION ADUANA BARRANQUERAS Jefe de SECCION 'O' Abog. LAGE DIAZ COLODRERO, Stella Maris Legajo Nº 28.647-0

SECCION 'C' Abog. LAGE DIAZ COLODRERO, Stella Maris Legajo Nº 28.647-0

Jefe de SECCION 'O' SECCION 'G' Lic. ALBRIZIO, Miguel Francisco Legajo Nº 29.299-1

Sr. ORTIZ, Arturo Alberto Legajo Nº 17.969-8

SECCION 'O' Ing. Agr. ZAMPAR, Liliana BeatrizLegajo Nº 26.453-9

Jefe de SECCION 'G' SECCION 'S' Abog. LAGE DIAZ COLODRERO, Stella Maris Legajo Nº 28.647-0

Jefe de SECCION 'C' OFICINA 'A' Abog. LAGE DIAZ COLODRERO, Stella Maris Legajo Nº 28.647-0

Jefe de SECCION 'O' OFICINA 'I' Jefe OFICINA 'A' Jefe de SECCION 'O' e. 26/02/2009 Nº 11668/09 v. 26/02/2009 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 9469 - 06/02/2009 - Ref.: Ordenamiento, emisión y divulgación de comunicaciones y comunicados de prensa. Prevención del financiamiento del terrorismo.

Prevención del lavado de dinero y de otras actividades ilícitas. Actualización.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS, AGENCIAS, OFICINAS Y CORREDORES DE CAMBIO,

A LAS SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA,

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CREDITO,

A LOS ADMINISTRADORES DE CARTERAS CREDITICIAS DE EX-ENTIDADES FINANCIERAS,

A LOS FIDUCIARIOS DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS COMPRENDIDOS EN LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CAMARAS ELECTRONICAS DE COMPENSACION,

A LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE REDES DE CAJEROS AUTOMATICOS,

A LOS REPRESENTANTES DE ENTIDADES FINANCIERAS DEL EXTERIOR NO AUTORIZADAS A OPERAR EN EL PAIS:

Nos dirigimos a Uds. para informarles que se ha actualizado la lista de destinatarios de las comunicaciones que emite este Banco Central (punto 1.5 de la Sección 1. de las normas sobre 'Ordenamiento, emisión y divulgación de comunicaciones y comunicados de prensa').

Por tal motivo, corresponde homogeneizar las denominaciones contenidas en los puntos 1.9.4.

de las normas sobre 'Prevención del lavado de dinero y de otras actividades ilícitas' y 5.4. de las normas sobre 'Prevención del financiamiento del terrorismo'.

A tal efecto, les hacemos llegar las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en el texto ordenado de la referencia. Asimismo, se recuerda que en la página de esta Institución www.bcra.gov.ar, accediendo a 'normativa' ('textos ordenados'), se encontrarán las modificaciones realizadas con textos resaltados en caracteres especiales (tachado y negrita).

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA DARIO C. STEFANELLI, Gerente de Emisión de Normas. -- JUAN C. ISI, Gerente Principal de Emisión y Consultas Normativas.

ANEXO B.C.R.A.

'ORDENAMIENTO, EMISION Y DIVULGACION DE COMUNICACIONES Y COMUNICADOS DE PRENSA' Sección 1. Lineamientos básicos del ordenamiento.

Persona jurídica? SI / NO Apellido/s y Nombre/s o Razón Social CUIT / CUIL / CDI Pasaporte País Persona jurídica? SI / NO Apellido/s y Nombre/s o Razón Social CUIT / CUIL / CDI Pasaporte País Persona jurídica? SI / NO Cesionario/s de los derechos Apellido/s y Nombre/s o Razón Social CUIT / CUIL / CDI Pasaporte País Persona jurídica? SI / NO Apellido/s y Nombre/s o Razón Social CUIT / CUIL / CDI Pasaporte País Persona jurídica? SI / NO Apellido/s y Nombre/s o Razón Social CUIT / CUIL / CDI Pasaporte País Persona jurídica? SI / NO Apellido/s y Nombre/s o Razón Social CUIT / CUIL / CDI Pasaporte País Persona jurídica? SI / NO Solicitante de la inscripción Apellido/s y Nombre/s o Razón Social TelDomicilio (Calle, Nº, Localidad, Provincia, CP, País) Fax CUIT / CUIL / CDI Pasap. País E-mail Responsable firmante Cargo Firma Observaciones A los efectos legales, se presenta el contrato original, para que sea intervenido con el correspondiente sello de inscripción, quedando su copia archivada en la Dirección Nacional del Derecho de Autor.

La recepción del contrato no implica la inscripción si la presentación no se adecua a la normativa legal vigente Firma y sello Dirección Nacional del Derecho de Autor e. 26/02/2009 Nº 12211/09 v. 26/02/2009 INSTITUTO NACIONAL DEL CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución Nº 227/2009

Bs. As., 16/2/2009

VISTO lo dispuesto por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR