Comunicación 'b' 9408/2008

Fecha de publicación09 Diciembre 2008
Fecha de disposición09 Diciembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31548

Que en orden a ello y atento a razones de Ãndole funcional, se propone la modificación del régimen establecido para las Divisiones Fiscalización 2 y 3 y para la División Investigación.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL CENTRO DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1

º -- Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de División que se mencionan a continuación, dependientes de la Dirección Regional Centro, quedando establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (en el orden que se indica) DIVISION FISCALIZACION 2 DIVISION FISCALIZACION 3

DIVISION REVISION Y RECURSOS II DIVISION FISCALIZACION 3 DIVISION FISCALIZACION 2

DIVISION INVESTIGACION DIVISION INVESTIGACION DIVISION FISCALIZACION 3

DIVISION REVISION Y RECURSOS II ARTICULO 2º -- RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección de Registro Oficial para su publicación y archÃvese. -- Cont. Púb. EDUARDO JULIO NAPPA, Director, Dirección Regional Centro, Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

e. 09/12/2008 Nº 20374/08 v. 09/12/2008 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Resolución Nº 973/2008

Bs. As., 2/12/2008

VISTO los Decretos Nros. 1615/96, 1547/07 y 1618/08 P.E.N. y el Expediente Nº 146345/08SSSalud y;

CONSIDERANDO:

Que la significativa importancia de las funciones asignadas a esta Superintendencia, conlleva un alto compromiso por parte de la entidad, del control de las tareas desarrolladas por los diferentes niveles de la estructura organizativa interna del Organismo.

Que resulta obligación indeclinable de este Superintendente, la supervisión del cumplimiento de los objetivos correspondientes al Organismo y de todos sus dependientes conforme Decreto 1547/07, como asÃ, la verificación de la eficiencia y eficacia en la ejecución del plan estratégico de la Superintendencia de Servicios de Salud y de los planes operativos anuales, desarrollando las medidas correctivas que fuere menester a fin de optimizar los resultados esperados.

Que a efectos de conocer el desenvolvimiento de gestión de todas las unidades operativas y poder de esta manera planificar las estrategias futuras, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR