Comunicación 'b' 9374/2008

Fecha de la disposición: 3 de Noviembre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
ARTICULO 3º

El sorteo de los cupones troquelados, se realizará acorde al programa que elabore LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, y que los Agentes Oficiales o Permisos o Bocas de expendio deberán exhibir en sus locales de venta. El programa respectivo contendrá:

Fecha del sorteo.

Cantidad de extracciones a realizar.

Relación de pago por cupón extraído.

Cupones troquelados participantes.

Queda establecido que no se fijará la hora del sorteo, la que quedará sujeta a la determinación de las Autoridades de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, teniendo en cuenta razones de índole técnica y programática.

Todo el acto de sorteo será controlado y verificado como mínimo por un funcionario de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, quien actuará en carácter de Jefe de Sorteo y requirente, siendo éste la autoridad máxima del acto, y un Escribano designado al efecto.

ARTICULO 4º

Podrá participar un solo apostador por cupón troquelado, consignando obligatoriamente en forma clara y legible el nombre y apellido, número y tipo de documento de identidad, dirección, barrio/localidad, número de teléfono y mail del interesado. Si faltare cualquiera de los datos señalados precedentemente, exceptuando número de teléfono y mail, el cupón troquelado será anulado indefectiblemente. Además, se considerarán inválidos los cupones troquelados que contengan enmiendas, raspaduras, testaciones o cualquier tipo de adulteración en los datos del apostador. En caso de estar ante un cupón troquelado anulado o inválido, el Jefe de Sorteo procederá a anunciarlo y exhibirlo en cámara. Si el cupón troquelado no cumpliera con todas las condiciones estipuladas en este Artículo, será anulado y se procederá a extraer otro cupón troquelado y así sucesivamente tantos cupones troquelados como inválidos o anulados existieren.

ARTICULO 5º

El sorteo se resolverá por extracción por revoleo de los cupones troquelados, según las previsiones y particularidades previstas en la programación respectiva. El cupón troquelado extraído será entregado al Jefe de Sorteo el que lo verificará según lo estipulado en el Artículo 4º. El Escribano actuante certificará la legalidad de la extracción.

ARTICULO 6º

El pago de los premios se efectuará en la fecha y lugar que establezca LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, debiendo el apostador acreditar en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA