Comunicación 'b' 9329/2008

Fecha de publicación12 Septiembre 2008
Fecha de disposición12 Septiembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31488

Importador y/o Exportador --si correspondiera--, Apellido y Nombre, DNI, Cargo) y las firmas de sus directivos, representantes y/o apoderados.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA VITO M. SGOBBA, Analista Principal de Consultas Normativas. -- SILVIA G. GAVILAN, Gerente de Consultas Normativas.

e. 12/09/2008 Nº 9549/08 v. 12/09/2008 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE MEDIOS DECOMUNICACION COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Resolución Nº 753/2008

Bs. As., 4/9/2008

VISTO el Expediente Nº 1526-COMFER/03, y CONSIDERANDO:

Que las mencionadas actuaciones se relacionan con la solicitud de autorización de la transferencia de titularidad de la licencia del sistema mixto de televisión instalado en la localidad de BOVRIL, provincia de ENTRE RIOS, adjudicada por Resolución Nº 903-COMFER/90 al señor Emilio Eliseo LANZI, a favor del señor Marcelo Gabriel LANZI, con motivo del fallecimiento del titular.

Que de la declaratoria de herederos recaída en el juicio sucesorio del causante, surge que sus herederos son su cónyuge María Asunción GENTILE y sus hijos Silvia Analía, Marcelo Gabriel y Luciano José LANZI.

Que los herederos del causante celebraron un convenio mediante el cual cedieron los derechos, acciones y obligaciones que les correspondían sobre la titularidad de la licencia que nos ocupa a favor del señor Marcelo Gabriel LANZI.

Que el cesionario reúne las condiciones y requisitos personales exigidos por el artículo 45 de la Ley Nº 22.285 y sus modificatorias.

QuelaDIRECCIONGENERALASUNTOSLEGALESYNORMATIVAhaemitidoelcorrespondiente dictamen.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION es competente para dictar el presente acto, conforme lo dispuesto por los artículos 39 inciso b) y 54 de la Ley de Radiodifusión.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 98 inciso a) apartado 2) de la Ley Nº 22.285 y el artículo 2º del Decreto Nº 520 del 31 de marzo de 2008.

Por ello,

EL INTERVENTOR DEL COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la transferencia de titularidad de la licencia de la estación del sistema mixto de televisión de la localidad de BOVRIL, provincia de ENTRE RIOS, adjudicada por Resolución Nº 903-COMFER/90 al señor Emilio Eliseo LANZI, a favor del señor Marcelo Gabriel LANZI (M.I.

Nº 20.467.710), atento las razones invocadas en los considerandos del presente.

ARTICULO 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Interventor, Comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR