Comunicación 'b' 9.916/2010

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición15 de Noviembre de 2010

Lunes 15 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.028 72 % 72 % BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION “B” 9916. 29/09/2010. Ref.: MEP - Medio Electrónico de Pagos. Actualización de aplicativos. Operatorias: DB1 - Estructuración y DZ1 - Modificación.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO,

A LAS CAJAS DE CREDITO,

A LAS CAMARAS ELECTRONICAS DE COMPENSACION:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se procedió a la modificación de los aplicativos de “Carga” y “Carga masiva” del Sistema MEP, por lo que el dÃa 07/10/2010 se deberán descargar las nuevas versiones de los aplicativos de la extranet y actualizar el ambiente de producción en todas las entidad integrantes del mismo. (URL: http://bcra.entidades.net:9090 - Documentación - Aplicativos - Nuevo MEP - Descarga de aplicativos de Producción).

En ese orden y a partir de la actualización del entorno, se encontrarán disponibles las modificaciones efectuadas sobre las operatorias que se detallan a continuación y que en anexo se acompañan.

o DB1 - Movimiento de Cuentas de Efectivo MÃnimo en Moneda Extranjera en el B.C.R.A” Estructuración o “DZ1 - Otras Operaciones no Especificadas” Se agregó: “Tabla 035 – Declaro conocer a mi cliente” Las novedades informadas en la presente comunicación, como asà también ajustes realizados a operatorias y/o tablas se encuentran incorporadas a la Versión 3 del “Manual de Operatorias V 3.0” que estará disponible en la extranet de este B.C.R.A. a partir del dÃa subsiguiente a la emisión de la presente comunicación (URL http://bcra.entidades.net:9090 - Documentación - Aplicaciones - Transaccional - Formato de Operatorias MEP).

Por todo lo expuesto, se requiere que cada entidad ajuste los procedimientos que considere necesarios, con la finalidad de encontrarse habilitadas para la correcta carga y envÃo de las transacciones mencionadas para la fecha de implementación.

Asimismo se recuerda que se encuentra operativo el entorno MEP - Homologación para la ejecución de pruebas, pudiendo realizar cualquier solicitud o consulta por mensaje X-400 a la dirección:

BCRA Gestión de Operatorias y/o a los mails y teléfonos de contacto habituales.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ANA MARIA ROZADOS, Gerente de Cuentas Corrientes. — EDGARDO FABIAN ARREGUI, Subgerente General de Medios de Pago.

ANEXO B.C.R.A.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR