Comunicación 'b' 9857/2010

Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2010

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles el valor de la tasa BADLAR de bancos privados promedio mensual para considerar en virtud de lo dispuesto en las normas sobre 'Efectivo mínimo' (punto 1.3.14. de la Sección 1):

Mes BADLAR en pesos Bancos privados 2010 tasa de interés, promedio mensual ponderado por monto, en% n.a.

Jun 10.12

La información disponible puede ser consultada accediendo a:

http://www.bcra.gov.ar | estadísticas e indicadores | monetarias y financieras | Tasas de interés y coeficientes de ajuste establecidos por el BCRA Archivo de datos: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/estadistica/tasser.xls, Hoja 'Badlar_priv'.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA RICARDO MARTÍNEZ, Gerente de Estadísticas Monetarias. -- SUSANA L. MONTEAGUDO,

Analista Principal de Estadísticas Monetarias.

e. 06/08/2010 Nº 88736/10 v. 06/08/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 9855. 30/06/2010. Ref.: Banco Cofidis S.A. Revocación de su autorización para funcionar.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS, AGENCIAS, OFICINAS Y CORREDORES DE CAMBIO:

Nos dirigimos a Uds. para llevar a su conocimiento que esta Institución dispuso revocar la autorización para funcionar como banco comercial minorista oportunamente otorgada a Banco Cofidis S.A., en los términos del artículo 44, inciso a) de la Ley de Entidades Financieras.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA MARCELO A.RETORTA, Gerente de Autorizaciones.-- DANIEL R.MIRA CASTETS, Subgerente General de Cumplimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR