Comunicación 'b' 9799/2010

Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2010

Cuenta Descripción 12 Custodia Sector Público 21 Garantías Mercado Sector Público 22 Garantías Mercado 1 Sector Público 23 Garantías Mercado 2 Sector Público 24 Depósitos Institucionalizados Sector Público 25 Efectivo Mínimo Sector Público 26 Custodia Individual Sector Público Las actuales cuentas quedarán renombradas, según se indica a continuación:

Cuenta Descripción 02 Custodia Sector Privado 04 Depósitos Institucionalizados Sector Privado 39 Garantías Mercado Sector Privado 40 Garantías Mercado 1 Sector Privado 41 Garantías Mercado 2 Sector Privado 60 Efectivo Mínimo Sector Privado 99 Custodia Individual Sector Privado A los fines de solicitar la apertura de las nuevas cuentas deberán enviar un mensaje a la dirección X-400 'BCRA.CRyL'; confirmada la apertura por esta institución podrán iniciar el envío de las transferencias correspondientes, de acuerdo a lo previsto en la Comunicación 'B' 9173.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA NICOLAS DELLE GRAZIE, Subgerente de Administración de CRyL. -- JULIO C. SIRI, Gerente Principal de Control y Liquidación de Operaciones.

e. 06/05/2010 Nº 47254/10 v. 06/05/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 9797. 05/04/2010. Ref.: Instrumentos de Regulación Monetaria del Banco Central de la República Argentina. Licitación de Letras Internas del Banco Central de la República Argentina en Pesos y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina en Pesos cupón variable.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a los sectores interesados a fin de comunicarles que este Banco ofrecerá al mercado, Letras y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina, conforme a las condiciones que se detallan en anexo.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ELADIO GONZALEZ BLANCO, Gerente de Liquidación y Soporte de Operaciones Externas. -JULIO C. SIRI, Gerente Principal de Control y Liquidación de Operaciones.

ConcopiaalasEntidadesCambiarias,MercadosdeValores,BolsasdeComercio,Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, Fondos Comunes de Inversión, Aseguradoras de Riesgos de Trabajo y Compañías de Seguros.

El anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Nº 31.898 46 importes a ser ofrecidos en Letras Internas del BCRA en pesos a 119 días hasta la suma de $VN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR