Comunicación “B” 12103/2020

Fecha de publicación17 Diciembre 2020
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


14/12/2020

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref: Operaciones de Regulación Monetaria. Participación del Banco Central en los mercados de Pases con aplicación de instrumentos de Regulación Monetaria e Instrumentos de Deuda Pública. Cambio en el horario de liquidación de la concertación de operaciones de Pases Pasivos Rueda Repo para este Banco Central. - Interpretación normativa.

1. Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución.

a) Dejar sin efecto el horario de liquidación de la concertación de las operaciones de Pase Pasivo Rueda Repo indicado en la Com. “B” 12073 y precedentes.

b) Establecer que los débitos en las cuentas corrientes de las entidades financieras participantes de la operatoria por la concertación de operaciones de Pase Pasivo Rueda Repo para este Banco Central, se comenzarán a realizar a las 18.00 hs. corriéndose un último y definitivo proceso de liquidación a las 19.00 hs.

c) Con relación a la liquidación del vencimiento de operaciones, se mantendrán los horarios vigentes.

d) Establecer el horario de cierre de operaciones CRyL según lo normado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR