Comunicación 'b' 10.073/2011

Emisor:Banco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición:24 de Mayo de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Martes 24 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.156 24 place, o los complete en forma defectuosa o errónea, será intimado a completar la información en un plazo de DIEZ (10) días hábiles. En caso de incumplimiento y vencido el plazo otorgado, se tendrá por no presentado el Formulario correspondiente, pudiendo la ACUMAR declarar la caducidad del procedimiento. En tal caso corresponderá la aplicación de una multa cuyo monto será el producto de CINCO (5) módulos por el coeficiente que corresponda.

ARTICULO 17

En caso de incumplimiento de la obligación de presentar Informes de Avances en los plazos establecidos en el Plan de Actividades del PRI debidamente aprobado, se intimará al titular del establecimiento para que en el plazo de DIEZ (10) días hábiles proceda a su presentación, bajo apercibimiento de declarar la caducidad del procedimiento de PRI presentado y aplicar una multa cuyo monto será el producto de CINCO (5) módulos por el coeficiente que corresponda.

Si dentro del plazo establecido en el presente artículo el obligado justificara fundadamente y probara las causas de la demora en razones de fuerza mayor u otros motivos ajenos a su persona, la ACUMAR podrá otorgarle un plazo extraordinario para su cumplimentación, conforme las particularidades del caso y las características del PRI aprobado. En caso de corresponder deberán realizarse las acciones pertinentes a fin de adecuar el PRI a las nuevas circunstancias. Transcurrido el plazo otorgado y de persistir el incumplimiento se aplicará la multa mencionada.

CAPITULO III - INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RELACIONADAS CON LA FISCALIZACION Y EL CONTROL ARTICULO 18.- El titular del establecimiento que impida u obstruya de cualquier forma por sí, por parte de sus representantes, sus dependientes o terceros, la inspección del establecimiento, será pasible de la aplicación de una multa cuyo monto será...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA