Comunicación “A” 7281/2021

Fecha de publicación31 Mayo 2021
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


12/05/2021

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1-1470: Régimen Informativo Contable Mensual “Agencias complementarias de servicios financieros” (R.I.-A.C.S.F).

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que, como consecuencia de lo oportunamente difundido mediante la Comunicación “A” 7182, se ha incorporado al Régimen Informativo Contable Mensual un nuevo requerimiento denominado “Agencias complementarias de servicios financieros” (R.I. – A.C.S.F), cuya vigencia operará a partir de las informaciones correspondientes al período Julio/2021.

El mencionado requerimiento deberá ser presentado por aquellas entidades financieras que tengan contratos para delegar en las citadas agencias complementarias la atención de sus clientes y público en general, de acuerdo con lo establecido en la Sección 9. de las normas sobre “Expansión de entidades financieras”.

Se acompañan en Anexo las Normas de Procedimiento respectivas para integrar la información solicitada.

Asimismo, se aclara que el presente régimen queda alcanzado por el punto 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR