Comunicación \.

Fecha de disposición07 Marzo 2019
Fecha de publicación07 Marzo 2019
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "B" 11815/2019

26/02/2019

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref: Operaciones de Compra/Venta de Títulos con contrapartida en Cuentas Corrientes y Cuentas a la Vista (DVP) concertadas en el MAE y liquidables en CRyL.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las modificaciones efectuadas sobre las operaciones de compra/venta de títulos con contrapartida en cuentas corrientes y cuentas a la vista (DVP) concertadas en el MAE y liquidables en la Central de Registro y Liquidación de Instrumentos de Deuda Publica, Regulación Monetaria y Fideicomisos Financieros (CRyL) que fueron oportunamente determinadas por la Comunicación "B" 9817 del 28.04.2010 y la Comunicación "B" 9999 del 07.01.2011.

  1. Las operaciones se concertarán para liquidar por la modalidad DVP (Delivery Versus Payment) a través del sistema SIOPEL del Mercado Abierto Electrónico (MAE S.A.), con liquidación en CRyL.

  2. Las operaciones recibidas por medio del MAE S.A. se considerarán aprobadas por las entidades participantes, aceptando su liquidación y los movimientos involucrados.

  3. No se aceptarán operaciones presentadas en formulas manuales.

  4. Los aranceles previstos en la sección 9 de la Comunicación "A" 6621 por las operaciones liquidadas en CRyL serán debitados de la cuenta corriente en pesos de la entidad involucrada.

  5. A efectos de la realización de lo previsto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR