Comunicación \.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición13 de Febrero de 2019

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6363/2017

10/11/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CASAS, AGENCIAS Y OFICINAS DE CAMBIO:

Ref.: Circular CAMEX 1 \u2013 788. OPRAC 1 \u2013 922. "Exterior y cambios". "Política de crédito". Adecuaciones.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la resolución que, en su parte pertinente, establece lo siguiente:

"1. Con vigencia a partir del 11.11.17, dejar sin efecto el punto 1.5., el segundo párrafo del punto 2.1., el segundo párrafo del punto 2.6., el tercer párrafo del punto 2.8, el último párrafo del punto 3.4.3. y las Secciones 5. a 7. de las normas sobre "Exterior y cambios".

  1. Con idéntica vigencia, sustituir el primer párrafo del punto 2.1.1. de las normas sobre "Política de crédito" por el siguiente:

"2.1.1. Prefinanciación y financiación de exportaciones que se efectúen directamente o a través de mandatarios, consignatarios u otros intermediarios actuantes por cuenta y orden del propietario de las mercaderías."

Les aclaramos que en el segundo párrafo del punto 3.8. de las normas sobre "Exterior y cambios" se subsanó un error de carácter formal.

Por último, les hacemos llegar en anexo las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en las normas de la referencia. Asimismo, se recuerda que en la página de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR