Comunicación \.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición14 de Enero de 2019

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6622/2019

03/01/2019

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1 - 1309. Régimen Informativo Contable Mensual. Grandes esposiciones al riesgo de crédito (R.I. - G.E.).

Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles el nuevo régimen informativo denominado "Grandes exposiciones al riesgo de crédito" que se incorpora al Régimen Informativo Contable Mensual en función de las disposiciones dadas a conocer por las Comunicaciones "A" 6599 y 6620.

El presente régimen tendrá vigencia a partir del período de información enero/2019, cuyo vencimiento operará -con carácter excepcional- el 20/02/2019. Las posteriores presentaciones tendrán el vencimiento general establecido para el Régimen informativo contable mensual.

Se aclara que este régimen queda alcanzado por el punto 2. "Gastos de Reprocesamiento de la información" de la Sección 1. del texto ordenado de Presentación de informaciones al BCRA.

Saludamos a Uds...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR