Comunicación \.

Fecha de disposición09 Enero 2019
Fecha de publicación09 Enero 2019
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6617/2018

26/12/2018

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1 - 1306. Texto Ordenado Disciplina de Mercado - Requisitos Mínimos de Divulgación.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las siguientes modificaciones al Texto Ordenado Disciplina de Mercado - Requisitos Mínimos de Divulgación:

Sección 2: Adecuación del Formulario OV1-Presentación de los APR.

Sección 3:

1) Adecuación del Formulario LI1 \u2013 Diferencias entre los ámbitos de consolidación contable y regulador y correspondencia entre estados financieros y categorías de riesgo reguladoras, en función del nuevo modelo de Estados Financieros.

2) Incorporación del Formulario PV1-Ajustes de valuación prudentes (PVA).

Sección 4:

1) Incorporación de los formularios CC1 \u2013 Composición del capital regulador, CC2 \u2013 Conciliación del capital regulador con el Balance Publicación y CCA \u2013 Principales características de los instrumentos de capital regulador y otros instrumentos admisibles como TLAC en reemplazo del Anexo I.

2) Adaptación del Formulario CC2 \u2013 Conciliación del capital regulador con el Balance Publicación, en función del nuevo modelo de Estados Financieros.

Sección 12: Modificación de los formularios relativos a Riesgo de Tasa de interés en la cartera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR