Comunicación \.

Fecha de disposición16 Octubre 2018
Fecha de publicación16 Octubre 2018
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6567/2018

12/09/2018

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CREFI 2 - 110. Autorización y composición del capital de las entidades financieras. Autoridades de las entidades financieras.

Actualización.

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar en anexo las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en las normas sobre "Autorización y composición del capital de las entidades financieras" en función de la resolución difundida por la Comunicación "A" 6517.

Por otra parte, les señalamos que se incorporó una aclaración respecto de los alcances asignados a la resolución difundida mediante la Comunicación "A" 6290 en las normas de la referencia.

Asimismo, se recuerda que en la página de esta Institución www.bcra.gob.ar, accediendo a "Sistema Financiero \u2013 MARCO LEGAL Y NORMATIVO \u2013 Ordenamientos y resúmenes \u2013 Textos ordenados de normativa general", se encontrarán las modificaciones realizadas con textos resaltados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR