Comunicación \.

Fecha de disposición16 Agosto 2018
Fecha de publicación16 Agosto 2018
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6547/2018

06/08/2018

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular RUNOR 1 \u2013 1413. Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente. Adecuación.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución ha dispuesto la adecuación del modelo de cartelería con información relevante para el usuario de servicios financieros establecido por el punto 4.5.4. de las normas sobre "Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente", en los siguientes términos:

"4.5.4.

La modificación será de difusión obligatoria a partir del 1.10.18 en recintos de atención al público y en sus sitios web institucionales, según lo dispuesto en las Secciones 4. y 5. de las normas sobre "Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente".

Por último, les hacemos llegar las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en el citado ordenamiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR