Comunicación \.

Fecha de disposición26 Febrero 2018
Fecha de publicación26 Febrero 2018
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6450/2018

15/02/2018

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1 - 1269. Régimen Informativo para Supervisión. Ratio de fondeo neto estable (R.I. - NSFR).

Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles un nuevo régimen informativo denominado "Ratio de Fondeo Neto Estable" que se incorpora al Régimen Informativo de Supervisión Trimestral/Anual, con vigencia a partir del 1 de enero de 2018.

Al respecto, las entidades financieras definidas en el punto 1.1. de las normas sobre "Ratio de fondeo neto estable" deberán:

- Informar para cada uno de los meses que integran el trimestre: el valor del ratio del último día del mes y adicionalmente, el valor mínimo y el máximo alcanzado por dicho ratio dentro de cada mes, de acuerdo a las instrucciones de la Sección 2.

- Informar trimestralmente los montos al último día del trimestre imputables a cada concepto según el modelo de información de la Sección 3. Medición del ratio, sin aplicar los factores de ponderación.

- Mantener a disposición de la SEFyC el valor final del ratio de cada uno de los días del mes.

Asimismo, les señalamos que la primera presentación tendrá vencimiento el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR