Comunicación \.

Fecha de disposición01 Diciembre 2017
Fecha de publicación01 Diciembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6368/2017

15/11/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1338. Régimen Informativo Contable Mensual. Balance de Saldos.

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar en anexo el texto ordenado de la Sección 2 de "Presentación de Informaciones al Banco Central", con las adecuaciones derivadas del proceso de migración tecnológica en curso en esta Institución.

Al respecto, destacamos los siguientes cambios:

- Archivo BALANCE.TXT: se suprimen los campos "Código de diseño", "Código de entidad", "Fecha de información", "Signo importe" y "Rectificativa".

- Archivo CUITENT.TXT: se discontinua su envío, consecuentemente se eliminan los controles de validación 15 a 20 y se adecúa el control 01.

Estas modificaciones tendrán vigencia para las informaciones correspondientes a enero de 2018. También serán de aplicación para las presentaciones o rectificativas correspondientes a períodos anteriores a enero de 2018 que se efectúen a partir del 16.02.18.

Adicionalmente, se incorpora la tabla de cuentas aplicable al error 13 correspondiente a las informaciones de enero/18 en adelante, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR