Comunicación \.

Fecha de disposición21 Noviembre 2017
Fecha de publicación21 Noviembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6332/2017

03/10/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1 - 1236. Régimen Informativo Contable Mensual. Relación para los Activos Inmovilizados y otros conceptos (R.I. - A.I.). Régimen Informativo para Supervisión. Medición y Seguimiento del Riesgo de Liquidez. Adecuaciones.

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar las hojas que corresponde reemplazar en los textos ordenados de los regímenes de la referencia, con vigencia a enero de 2018, en virtud de las disposiciones difundidas mediante la Comunicación "A" 6327.

Al respecto, se realizaron las siguientes adecuaciones:

R.I. Relación para los Activos Inmovilizados y otros conceptos

\u2022 Se adecua la terminología del Código 107, reemplazando el término "volatilidad publicada por este Banco Central" por "cotización normal y habitual por importes significativos en mercados del país".

\u2022 Se incorpora en el punto 3.2. Conceptos deducibles, el Código 203 en el cual se informarán los "pasivos por impuestos diferidos, provenientes de la revaluación de bienes registrados en el rubro "Propiedad, planta y equipo".

R.I. Medición y seguimiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR