Comunicación \.

Fecha de disposición26 Septiembre 2017
Fecha de publicación26 Septiembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6314/2017

01/09/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular RUNOR 1 \u2013 1313. Recambio de equipamiento del Sistema de Telecomunicaciones del Área Financiera y firma del nuevo Contrato de Locación de Cosas.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se producirá un recambio y actualización del equipamiento de comunicaciones y seguridad relacionado con la red privada externa de este Banco Central que oportunamente fuera suministrado por esta Institución, el cual no afectará la modalidad de operación de las aplicaciones vigentes.

El nuevo equipamiento será suministrado con cargo a todos los usuarios que actualmente participan de la red mediante la suscripción de un contrato de locación por 24 meses cuyo modelo se anexa, y tendrá un costo total de $12.114,99.- por equipo abonado por adelantado. En el caso de nuevos usuarios el Banco Central indicará las especificaciones técnicas homologadas en la solución del Sistema de Telecomunicaciones del Área Financiera, de forma que los equipos puedan ser adquiridos en forma independiente para el sitio principal y para el alternativo de cada usuario. En ambos casos el Banco Central ejercerá el rol de Administrador del equipamiento para asegurar la compatibilidad y homogeneidad en la administración y en la configuración de los equipos integrantes de la seguridad del Sistema de Telecomunicaciones del Área Financiera.

Las Entidades Financieras estarán en condiciones de conectarse a la red privada mediante la firma de un Contrato de Locación con el BCRA o bien con la adquisición de los equipos por su cuenta y cargo, cuando previamente hayan cumplimentado, en sus aspectos pertinentes, las disposiciones contenidas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR