Comunicación \.

Fecha de disposición22 Agosto 2017
Fecha de publicación22 Agosto 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "B" 11554/2017

06/07/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Requerimiento de información - Línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera - 2° Semestre Cupo 2017.

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar el listado de las entidades alcanzadas correspondiente al requerimiento de información de referencia.

A los fines de posibilitar el cálculo del cupo aplicable a las entidades alcanzadas cuya participación en el total de depósitos del sector privado no financiero en pesos sea inferior al 0.25%; se brinda el valor correspondiente al "Total de depósitos del sector privado no financiero en pesos" en el sistema financiero, calculado en promedio de saldos diarios del semestre calendario anterior, que asciende a $ 1.147.566.474 miles.

Se aclara, que la determinación de las entidades alcanzadas y el total de los depósitos en el sector privado no financiero en pesos, fueron obtenidos en función de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR