COMUNICACION “A” 5573. 16/04/2014

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición10 de Junio de 2014

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION “A”5573. 16/04/2014Ref.: Circular. CONAU 1 - 1054. Régimen Informativo Contable Mensual “Operaciones de Cambios” (R.I. - O.C.).

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se ha incorporado en el Apartado “A” del Régimen Informativo de la referencia, el campo “Código de Declaración Jurada Anticipada”.

Sobre el particular, se deberá informar, en los casos en que corresponda, los números de Declaración Jurada Anticipada de Importación (DJAI), Declaración Anticipada de Pagos al Exterior (DAPE), Declaración Jurada Anticipada de Servicios (DJAS), Declaración Jurada Anticipada de Turismo (DJAT) y Declaración Jurada Anticipada de Ahorro (DJAH).

En oportunidad de la emisión de las instrucciones operativas que complementen la presente, se dará a conocer la fecha de entrada en vigencia de las citadas modificaciones.

Saludamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR