COMUNICACION “A” 5517. 06/01/2014.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición 6 de Febrero de 2014

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION “A”5517. 06/01/2014.Ref.: Circular OPASI 2 - 452 SINAP 1 – 34. Costo de las transferencias entre cuentas en pesos. Transferencias inmediatas de fondos. Difusión por parte de las entidades financieras. Modificación.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que deberán reemplazar los carteles informativos sobre “Costo de las transferencias entre cuentas en pesos” y “Transferencias inmediatas de fondos” —dados a conocer por las Comunicaciones “A” 5137 y 5207, respectivamente—, por los modelos que se acompañan como anexo a la presente comunicación, cuyas dimensiones no deberán ser inferiores a 29,8 cm de base por 42 cm de altura.

A los efectos de contar con los carteles de que se trata en las dimensiones mencionadas, deberán ingresar al sitio exclusivo para entidades financieras https://www3.bcra.gob.ar a través del usuario y claves que tiene en su poder cada entidad. Una vez conectados se observará en el menú principal el link “Archivo Com. A 5517”, desde el cual se podrá descargar el archivo Afiches.zip.

La presente medida tendrá efecto a partir de los días 13.01.14 —respecto del cartel denominado “Costo de las transferencias entre cuentas en pesos”— y 7.02.14 para el correspondiente a “Transferencias inmediatas de fondos”.

Por último, les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR