Comunicacion a 4750

Fecha de la disposición:24 de Enero de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por ello,

LA DIRECTORA DE LA DIRECCION REGIONAL TUCUMAN DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento del titular de la División Fiscalización Nº 2, de esta Dirección Regional, el que quedará establecido de la siguiente forma:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE DIVISION FISCALIZACION Nº 2 1º) CPN DANIEL ENRIQUE PEREZ (Legajo Nº 25364/12) 2º) DIVISION FISCALIZACION Nº 1

  1. ) DIVISION INVESTIGACION ARTICULO 2º -- Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, a División Fiscalización Nº 2, División Fiscalización Nº 1, División Investigación y a Sección Administrativa de esta Dirección Regional, y archívese. -- C.P.N. GRACIELA DE LOS ANGELES ACOSTA, Directora, Dirección Regional Tucumán.

e. 24/01/2008 Nº 569.641 v. 24/01/2008 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL PALERMO Disposición Nº 8/2008

Modificación de Régimen de Reemplazos Agencia Nº 51 de la Dirección Regional Palermo Bs. As., 22/1/2008

VISTO las presentes actuaciones y,

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales se hace necesario modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Agencia Nº 51.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA (INT.) DE LA DIRECCION REGIONAL PALERMO DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el régimen de reemplazo, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Agencia Nº 51 de la DIRECCION REGIONAL PALERMO.

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE AGENCIA Nº 51 SECCION RECAUDACION SECCION TRAMITES SECCION SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE ARTICULO 2º -- Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese. -- Cont. Púb. KARINA ELISABET VENIER, Directora Interina de la Dirección Regional Palermo, Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

e. 24/01/2008 Nº 569.806 v. 24/01/2008 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4750. 19/12/2007. Ref.: Circular RUNOR 1 - 839; Prevención del financiamiento del terrorismo. Modificaciones.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CASAS, AGENCIAS, OFICINAS Y CORREDORES DE CAMBIO:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución:

'1. Sustituir el punto 4., de las normas sobre 'Prevención del financiamiento del terrorismo', por el siguiente:

'4. Información de transacciones sospechosas.

Adicionalmente a lo establecido en el punto 3., en caso de que las entidades sospechen o tengan argumentos razonables para sospechar la existencia de fondos vinculados o relacionados con el terrorismo, actos terroristas o con organizaciones terroristas, o bien si existen indicios que tales fondos van a ser utilizados por dichas organizaciones delictivas, deberán reportar tal situación en forma inmediata a la Unidad de Información Financiera de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 6º y concordantes de la Ley 25.246 y sus modificatorias.' 2. Derogar el punto 5. de las normas sobre 'Prevención del financiamiento del terrorismo', reordenando en consecuencia el texto aludido.' Les hacemos llegar en anexo las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde reemplazar en los textos ordenados de las normas de referencia.

Asimismo, se recuerda que en la página de esta Institución www.bcra.gov.ar, accediendo a 'normativa' ('textos ordenados'), se encontrarán las modificaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA