Comunicacion a 4695

Fecha de la disposición 6 de Septiembre de 2007

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA GUSTAVO BRICCHI, Gerente de Gestión de la Información. -- GUILLERMO R. CORZO, Subgerente General de Regulación y Régimen Informativo.

ANEXO: 7 HOJAS.

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Dr. Raúl Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250-Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el Sitio www.bcra.gov.ar (Opción 'Normativa').

e. 6/9 N° 556.214 v. 6/9/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4694. 15/08/2007. Ref.: Circular CONAU 1 - 817. Régimen Informativo Contable Mensual- Billetes y Monedas.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar las normas de procedimiento para la integración del requerimiento de la referencia cuya primera presentación se efectuará con datos al 15/9/2007.

La información se remitirá teniendo en cuenta las instrucciones operativas que se dicten al efecto.

Por último, se aclara que el citado Régimen queda alcanzado por el punto 1.3. 'Gastos de reprocesamiento de la información' de las disposiciones del Capítulo II de la Circular Runor a partir de la presentación correspondientes al 15/11/2007.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA RICARDO O. MAERO, Gerente de Régimen Informativo. -- GUILLERMO R. CORZO, Subgerente General de Regulación y Régimen Informativo.

ANEXO Los Anexos no se publican, la documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción 'Normativa').

e. 6/9 N° 556.206 v. 6/9/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4695. 15/08/2007. Ref.: Circular CONAU 1 - 818. R.I. Contable MensualEfectivo Mínimo y Aplicación de Recursos en Moneda Extranjera. Posición Bimestral --en pesos-- Julio-Agosto/07. Normas de procedimiento.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las instrucciones para integrar la posición de la referencia, como consecuencia de la emisión de la Comunicación 'A' 4691.

A continuación se detallan las mencionadas instrucciones:

- La posición bimestral será calculada en esta Institución sobre la base de los datos de cada uno de los meses.

- Se deberá presentar por separado la información correspondiente a julio y agosto, conjuntamente con las posiciones mensuales en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR