Comunicacion a 4653

Fecha de la disposición16 de Mayo de 2007

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA GUSTAVO BRICCHI, Gerente de Gestión de la Información. -- GUILLERMO R. CORZO, Subgerente General de Regulación y Régimen Informativo.

ANEXO 16 hojas El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción 'Normativa').

e. 16/5 Nº 545.632 v. 16/5/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4653. 26/04/2007. Ref.: Circular CONAU 1 - 804. Normas Mínimas sobre Auditorías Externas para Entidades Financieras.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las adecuaciones a las normas de la referencia.

Al respecto, se incorpora en el Anexo IV --Informes de los Auditores Externos-- el Informe Especial por Capitalización de pasivos de las Entidades Financieras --punto 4.9--.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA STELLA M. FALCON, Subgerente de Emisión de Régimen Informativo. -- PABLO L. CARBAJO,

Subgerente General de Análisis y Auditoría.

ANEXO Los Anexos no se publican, la documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción 'Normativa').

e. 16/5 Nº 545.631 v. 16/5/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 8974. 20/04/2007. Ref.: Programa Global de Crédito a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes). Préstamo BID Nº 1192/OC-AR y sus modificaciones. Régimen de las Comunicaciones 'A' 4620 y 'B' 8920.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución:

  1. Sustituir el punto 1. de la Comunicación 'B' 8920 por el siguiente:

'1. Recursos del Programa.

1.1. Destino de los Fondos BID (Facilidad) disponibles.

1.1.1. De acuerdo a la definición del apartado 1.1.5.a) de la Comunicación 'A' 4620, los Fondos BID (Facilidad) disponibles deberán ser utilizados exclusivamente para financiar proyectos de inversión. En la Etapa de Ejecución de un proyecto de inversión, se podrán financiar sólo los gastos de carácter no corriente asociados al período de producción de bienes de capital.

La Etapa de Ejecución está definida por el lapso comprendido entre el inicio del proyecto de inversión (a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR