Comunicacion a 4648

Fecha de la disposición11 de Mayo de 2007
  1. Brindarles el entrenamiento necesario para el mejor cumplimiento de sus tareas y poner a su disposición las oportunidades de capacitación que ofrezca el Organismo.

  2. Promover un clima de comunicación y cooperación en el área a su cargo y con las restantes unidades del Organismo.

  3. No utilizar los conocimientos o servicios de sus empleados para beneficio propio o para la realización de trabajos personales que no correspondan a la función.

  4. 11/5 Nº 545.615 v. 11/5/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4648. 13/04/2007. Ref.: Circular LISOL 1 - 467. Normas sobre 'Clasificación de deudores'. Modificaciones.

    A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

    Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución:

    '- Aprobar el texto de la Sección 7. de las normas sobre 'Clasificación de deudores' que se acompaña como Anexo a la presente comunicación.

    Las citadas disposiciones serán de aplicación para las refinanciaciones que se otorguen a partir del 1.5.07.' Asimismo, se recuerda que en la página de esta Institución www.bcra.gov.ar, accediendo a 'normativa' ('textos ordenados'), se encontrarán las modificaciones realizadas con textos resaltados en caracteres especiales (tachado y negrita).

    Saludamos a Uds. muy atentamente.

    BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA DARIO C. STEFANELLI, Gerente de Emisión de Normas. -- JOSE I. RUTMAN, Subgerente General de Normas.

    El/los Anexo/s no se publica/n. La documentación no publicada puede ser consultada en Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (opción 'Normativa').

  5. 11/5 Nº 545.116 v. 11/5/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'A' 4649. 15/04/2007. Ref.: Circular CREFI 2 - 53. Actividades en dependencias que prestan determinados servicios. Ampliación. Actualización del límite crediticio.

    A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

    Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución:

    '1. Sustituir el Capítulo II, de la Sección 7. de la Circular CREFI - 2 Instalación de dependencias destinadas a la prestación de determinados servicios' (texto según Comunicación 'A' 4352) por lo siguiente:

    Previa comunicación por nota cursada a la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias con una antelación de, por lo menos, 30 (treinta) días de la fecha fijada para la pertinente habilitación, las entidades podrán instalar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR