Comunicación 'b' 10.068/2011

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición17 de Mayo de 2011

Martes 17 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.151 50 e. 17/05/2011 N'º' 55981/11 v. 17/05/2011 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION “C” 58.265. 04/04/2011 Ref.: Fondos de GarantÃa nacional y provinciales.

Listado.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para informarles que esta Institución oportunamente dispuso que, a los fines de las normas prudenciales en vigencia, las entidades financieras aplicarán a los avales que otorguen los fondos abajo detallados, el tratamiento especÃfico previsto para los que emitan las sociedades de garantÃa recÃproca inscriptas en el Registro de Sociedades de GarantÃa RecÃproca abierto en la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.

- Fondo de GarantÃas Buenos Aires S.A.P.E.M. (FOGABA).

- Sistema de GarantÃas de la Provincia de Entre RÃos (SIGAER), a través del Fondo para GarantÃas de la Provincia de Entre RÃos (FOGAER).

- Fondo de GarantÃa para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FoGaPyME).

Este listado y sus posteriores actualizaciones, se publica en la página de esta Institución www.

bcra.gov.ar accediendo a la opción “Información de Entidades”, y luego “Tipo de Entidades”, donde también se encuentra publicado el listado de Sociedades de GarantÃa RecÃproca inscriptas en el citado registro.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA CLAUDIO A. GATTI, Subgerente de Ordenamiento Normativo. — DARIO C. STEFANELLI, Gerente Principal de Emisión y Consultas Normativas a/c.

e. 17/05/2011 N'º' 55984/11 v. 17/05/2011 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION “B” 10.067. 11/04/2011. Ref.: Instrumentos de Regulación Monetaria del Banco Central de la República Argentina. Licitación de Letras Internas del Banco Central de la República Argentina en Pesos y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina en Pesos cupón variable.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a los sectores interesados a fin de comunicarles que este Banco ofrecerá al mercado, Letras y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina, conforme a las condiciones que se detallan en anexo.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ELADIO GONZÁLEZ BLANCO, Gerente de Liquidación y Soporte de Operaciones Externas. — JULIO C. SIRI, Gerente Principal de Control y Liquidación de Operaciones.

Con copia a las Entidades Cambiarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR