Comunicación 6428/1998

Fecha de disposición18 Noviembre 1998
Fecha de publicación18 Noviembre 1998
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta29025

COMUNICACION "B" 6428 del 5/11/98 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION "B" 6428 (05/11/98) Ref.: Información estadística de detalle sobre préstamos, depósitos y egresos del año 1997.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

B.O.: 18/11/98

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que antes del 15 de diciembre deberán enviar una nota al usuario BC0340 (vía STAF) conteniendo los datos correspondientes a los conceptos que se indican referidos a la identificación de algunos gestos devengados en 1997, a la incorporación de bienes de uso e inversión en ese año y a la desagregación de los prestamos y depósitos, vigentes al 31.12.1997, correspondientes a personas físicas.

La nota deberá responder al siguiente diseño:

Enviar a: BC0340

De: Eeeeee

Tema: Información estadística de detalle. Año 1997.

eeeee, ss, aaaaaaaaaa,

donde:

eeeee = código de la entidad

ss = número de concepto (según tabla adjunta)

aaaaaaaaaa = importe solicitado (según especificación adjunta) en miles de pesos (las partidas en otras monedas deberán expresarse según los tipos de cambio correspondientes) , (coma) = separador de campo

utilizando tantas líneas como sea necesario para agotar la información significativa - aquella con importes distintos de cero -.

ANEXO

Tabla de conceptos (ss)

ss Descripción

Incorporación y venta de bienes de uso e inversión durante 1997

Incorporaciones: (deben valuarse al precio de compra, transferencia o producción - incluídos los costos de transferencia e impuestos, excepto IVA - más costos de transporte e instalación; los bienes de uso importados usados deben considerarse nuevos; no deben incluirse los gastos de mantenimiento y conservación necesarios para la normal utilización de los activos).

01 Compra de inmuebles nuevos

02 Compra de inmuebles usados

03 Compra de maquinaria y equipo nuevo

04 Compra de maquinaria y equipo usado

05 Compra de programas de computación

06 Otras compras de bienes nuevos

07 Otras compras de bienes usados

08 Producción de programas de computación

Ventas: (deben declararse por el valor de realización efectiva del bien, independientemente del valor residual de estos bienes según libros)

09 de inmuebles

10 de maquinaria y equipo

11 de programas de computación

12 de terrenos

13 otras

NOTAS: Inmuebles comprende edificios, instalaciones y otras construcciones y los accesorios y equipos que son partes permanentes de los mismos (ascensores, calderas, etc.)

Maquinaria y equipo comprende máquinas, equipos, herramientas, vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR