Comunicación 'a' 5071/2010

Fecha de la disposición16 de Junio de 2010
ARTICULO 8º

La recepción de los Guiones que quieran participar del mencionado Concurso se hará hasta el 2 de agosto de 2010.

ARTICULO9º--EljuradonombradoparalapreseleccióndelosDIEZ(10)guionescinematográficos para ser enviados al Comité de Selección de México, tendrá hasta el 30 de septiembre de 2010 para expedirse sobre los guiones que serán enviados, a través del acta correspondiente que establecerá un orden de mérito.

ARTICULO 10 Apruébase lo establecido por el ANEXO I de la presente Resolución y que integra la misma, conteniendo los requisitos de presentación de los Guiones al presente Concurso.

.

ARTICULO 11 La participación en el Concurso al que se llama por la presente Resolución implica el conocimiento y aceptación de todo lo establecido en la misma.
ARTICULO 12 Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y oportunamente Archívese. -- LILIANA MAZURE, Presidenta, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

ANEXO I - RESOLUCION Nº 1230

REQUISITOS DE PRESENTACION 1.- Los interesados deberán cumplimentar con los siguientes requisitos de presentación entregando la documentación en sobre cerrado, con firma cruzada, en cuyo exterior deberá hacerse constar, en forma notoria, la leyenda 'CONCURSO DE GUIONES PARA EL 17º LABORATORIO DE ESCRITURA, MEXICO 2010 - 2011, título del proyecto, nombre y apellido del guionista, teléfonos, domicilio y dirección de correo electrónico del mismo. Dentro del mismo corresponderá incluir:

  1. Certificado original de depósito en la Dirección Nacional de Derecho de Autor.

  2. Ficha con datos personales del presentante del proyecto conteniendo: Nombre y apellido, domicilio, número de documento de identidad, número de teléfono o de fax, y dirección de e-mail.

  3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

  4. Documento de la que resulte la residencia, pudiendo consistir la misma en título de propiedad, de pagos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR