COMUNICACION “B” 10.702. 02/12/2013.

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición13 de Enero de 2014

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION “B”10.702. 02/12/2013.Ref.: Sistema de Pagos en Moneda Local (SML) - Cambios en la declaración de operaciones.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. con el propósito de informarles que a partir del 9/12/2013, se modificará en la aplicación informática la forma de identificar a las operaciones que se declaran.

A tal efecto, en la pantalla de ingreso de datos de la aplicación de carga, el campo correspondiente a “Tipo” deberá integrarse con el valor “V” (Operación Variable-Fijo) en reemplazo del valor “I” (Operación de Importación) con que actualmente se integra dicho campo. Asimismo, en la sección “Datos Locales” de la pantalla, se ha agregado un nuevo campo correspondiente a “Código de Operación”, el cual identifica la naturaleza de la operación, donde deberá seleccionarse algunas de las siguientes opciones de acuerdo a las características de la operación que se declare:

CódigoConcepto110Comercio de bienes208Transporte relacionado a una operación de comercio de bienes - transporte marítimo212Transporte relacionado a una operación de comercio de bienes - transporte aéreo216Transporte relacionado a una operación de comercio de bienes - otros transportes255Seguro de flete relacionado a una operación de comercio de bienes256Otros seguros relacionados a una operación de comercio de bienesDDDDDDevolución de operación original

En caso que al momento de registrarse la operación resulte factible la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR