COMUNICACION “B” 10.589. 17/05/2013.

Fecha de disposición19 Junio 2013
Fecha de publicación19 Junio 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32664

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION “B”10.589. 17/05/2013.Ref.: M.E.P. - Medio Electrónico de Pago. Nueva Operatoria DJ9.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se ha procedido a la incorporación de una nueva operatoria para registrar las transferencias judiciales originadas en juicios entablados por la AFIP, de acuerdo a lo establecido por Comunicación “A” 5422 del 07/05/2013 (punto 3.3), cuya denominación es la siguiente:

DJ9 - Transferencias por Embargos SOJ - AFIP-MTESS-ARBA.

Esta operatoria estará disponible en el entorno de producción a partir del 24/05/2013 y reemplazará a la denominada “DL9 - Transferencias por Embargos SOJ - AFIP”, quedando la misma fuera de uso a partir de la mencionada fecha.

La configuración se informa en anexo y se incorpora al “Manual de Operatorias”, que se encontrará disponible en la extranet del B.C.R.A. a partir del día subsiguiente a la emisión de la presente comunicación (URL http://bcra.entidades.net:9090 - Documentación - Aplicaciones - Transaccional - Manual de Operatorias MEP).

Asimismo se recuerda que se encuentra operativo el entorno MEP-Homologación y para realizar cualquier solicitud o consulta podrán hacerlo por mensaje X-400 a la dirección: BCRA Gestión de Operatorias y/o a los mails y teléfonos de contacto habituales.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

TULIO E. ESCOBAR, Gerente de Cuentas Corrientes a/c. — LUIS A. D’ORIO, Gerente Principal de Sistemas de Pago y Cuentas Corrientes a/c.

ANEXO

B.C.R.A.Anexo a la Com. “B” 10589

DJ9 – Transferencias por Embargos SOJ – AFIP-MTESS-ARBA

Nombre abreviado EMBARGOS SOJ-AFIP-MTESS-ARBAUsoPara transferencias por traba o levantamiento de embargos generales de fondos y valores o transferencias de fondos embargados judicialmente por la AFIP, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y Agencia de Recaudación de la Provincia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR