Comunicación 'b' 10080/2011

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición 7 de Junio de 2011

Martes 7 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.165 31

Las operatorias son:

DJ1 - Depósitos por Orden Judicial sobre Cuentas a la Vista para uso Judicial.

DJ2 - Pagos por Orden Judicial sobre Cuentas a la Vista para uso Judicial.

Asimismo se hace saber que estas operatorias reemplazarán a la operatoria DK6 - Pagos Judiciales, la que quedará fuera de uso a partir del 06/06/2011.

En otro orden se informa que:

  1. Con relación a lo implementado en comunicación “B” 10.073 referido a la nueva modalidad de Transferencias Inmediatas de Fondos, se procedió a la eliminaron los Códigos 3 y 4 (INTI Interbanking Transferencias Inmediatas y COTI - Coelsa Transferencias Inmediatas) de la tabla 060 - Red y los conceptos de compensación INTI y COTI de la tabla 010 - Tipos de Operatorias de Cámara, hasta tanto las CEC adhieran y/o adapten sus procesos al nuevo esquema de transacciones según lo establecido en la normativa vigente al respecto (Com. “A” 5194/5/6).

  2. Con relación a las operatorias GA6 y GA7, se modificaron las cuentas correspondientes a la CEC interviniente.

  3. Se habilita en el entorno de producción a la entidad 44093 - GPAT CompañÃa Financiera S.A.

    la que se encuentra operativa al momento de la presente comunicación.

    Las configuraciones de las nuevas operatorias, como las tablas con sus contenidos actualizados se adjuntan en anexo y el “Manual de Operatorias” se encontrará disponible en la extranet del B.C.R.A. a partir del dÃa subsiguiente a la emisión de la presente comunicación (URL http://bcra.entidades.net:9090 - Documentación - Aplicaciones - Transaccional - Formato de Operatorias MEP).

    Asimismo se recuerda que se encuentra operativo el entorno MEP-Homologación para la ejecución de pruebas, pudiendo realizar cualquier solicitud o consulta por mensaje X-400 a la dirección:

    BCRA Gestión de Operatorias y/o a los mails y teléfonos de contacto habituales.

    Saludamos a Uds. muy atentamente.

    BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ANA MARIA ROZADOS, Gerente de Cuentas Corrientes. — JULIO CESAR PANDO, Gerente Principal de Sistemas de Pago y Cuentas Corrientes a/c.

    ANEXO B.C.R.A.

    Anexo a la Com. “B” 10085

    DJ1 - Depósitos por Orden Judicial sobre Cuentas a la Vista para Uso Judicial.

    Nombre abreviado CTAS USO JUDICIAL - DEPOSITOS Uso Para la registración de transferencias por captación de depósitos por orden judicial sobre âcuentas a la vista para uso judicialâ según Com âAâ 5147 del 23/11/2010. (Reemplaza operatoria DK6) Moneda Pesos y Dólares estadounidenses Cuenta al Débito Cuenta operativa Tipo 01 y EM Cuenta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR