Comunicación 'a' 5.129/2010

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición 1 de Noviembre de 2010

Lunes 1 de noviembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.018 34 permitan asegurar la plena participación de las Organizaciones no Gubernamentales, que se encuadren en el Anexo I de la Resolución CNAIPD N'º 103/2010.

Que, en atención a lo solicitado, se entiende conveniente proceder a la ampliación del plazo en curso, para que la mayor cantidad de Organizaciones no Gubernamentales de segundo o tercer grado, que trabajen en la temática de la discapacidad interesadas, puedan participar e inscribirse como postulantes.

Que, asimismo, se ha advertido que por error material involuntario, se ha omitido agregar como adjunto al ArtÃculo 7'º de la Resolución CNAIPD N'º' 127/2010, la nómina de las Organizaciones no Gubernamentales, que habÃan formalizado con anterioridad el pedido de inscripción en el Registro que lleva esta Comisión Nacional Asesora, por lo que, no alterándose la sustancialidad de dicho acto, corresponde subsanar la omisión en que se incurriera.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades otorgadas por el Decreto 984/92, sus modificatorios y el artÃculo 101 del Decreto N'º 1759/72 (t.o.1991).

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS RESUELVE:

ARTICULO 1

'° — Prorrógase hasta el dÃa martes 02 de febrero de 2011, el plazo originario para la postulación de candidatos, previsto en el artÃculo 13 del Anexo I de la Resolución CNAIPD N'º' 103/2010.

ARTICULO 2

'° — Incorpórase como Anexo I del ArtÃculo 7'º de la Resolución CNAIPD N'º 127/2010, el listado de las Organizaciones no Gubernamentales que se encontraban inscriptas en el Registro de esta Comisión Nacional Asesora, que obra en Anexo a la presente.

ARTICULO 3

'° — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Lic. RAQUEL BEATRIZ TIRAMONTI, Presidenta, Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas, Consejo Nacional de Coordinación de PolÃticas Sociales.

ANEXO I 1) Asociación Amar, con domicilio en Cochabamba N'º' 3239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2) La Usina Asociación Civil sin Fines de Lucro, con domicilio en Viamonte N'º' 1690, PB “A”,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3) Federación Sanjuanina de Organizaciones no Gubernamentales de y para Personas con Discapacidad, con domicilio en Santiago del Estero N'º' 654 (sur) de la ciudad de San Juan, provincia homónima.

4) Centro Amigos del Ciego Santiago del Estero, con domicilio en Avenida Belgrano (s) N'º' 1880 de la ciudad de Santiago del Estero, provincia del mismo nombre.

5) Alpi Asociación Civil, con domicilio en Soler N'º' 3945, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6) Fundación San Francisco de AsÃs, con domicilio en Alvear N'º' 1353 sur de la ciudad de San Juan, provincia del mismo nombre.

7) Asociación Sanjuanina de Implantados Cocleares, con domicilio en la provincia de San Juan.

8) Vitra - Fundación para la Vivienda, Trabajo y Capacitación del Lisiado, con domicilio en Avenida Montes de Oca N'º' 110/140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

9) Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos - ADEPESA, con domicilio en Adolfo Alsina N'º' 1433, piso 2'º “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

10) Puentes de Luz, con domicilio en Ruta 234 y Gobernador Laurel, local 2, ciudad de San MartÃn de los Andes, provincia de Neuquén.

11) Asociación Argentina Pro-Hogares y Promoción del Discapacitado Monseñor Francis - HODIF, con domicilio en Campana N'º' 777, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12) Lumen Asociación Civil de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad, con domicilio en Calle 17 N'º' 5313, Barrio Ejército Argentino de la ciudad de Santiago del Estero, provincia homónima.

13) Asociación de Padres y Amigos del Insuficiente Mental, con domicilio en Zavalla N'º' 57 (n) de la ciudad de San Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR