Computadoras para jubilados: cómo acceder a la promoción del Banco Nación

Los jubilados y pensionados de Anses podrán solicitar el préstamo para computadoras

El Banco Nación tiene vigente un programa destinado a jubilados y pensionados para adquirir una computadora con algunas facilidades, como la posibilidad de pagarla en 40 cuotas.

La línea de préstamos Mi Compu Jubilados está orientada a que los adultos mayores, que perciben sus haberes a través de Anses, puedan acceder a tecnología y dispositivos por un monto de hasta $300.000 .

En el contexto pandémico este grupo etario fue de los más afectados por el temor a los contagios de Covid y la necesidad de amoldar muchas de las actividades que realizaban de manera cotidiana a la modalidad virtual.

Por eso, la necesidad de adquirir o renovar la computadora puede ser de utilidad para muchos adultos, ya que se trata de un préstamo en pesos , que se puede abonar en 40 meses , pero que cuenta con un Costo Financiero Total expresado en Tasa Efectiva Anual del 30,25%.

Para conocer los detalles y prestaciones de cada equipo, los interesados podrán consultar la tienda virtual , donde figuran los modelos con los respectivos precios. Cabe destacar que todas las opciones para compra de equipos con esta facilidad pertenecen a la marca Exo.

Si bien la cuota mensual del préstamo se descontará de la jubilación o pensión, cada solicitante tiene, además, la posibilidad de adelantar cuotas cuando lo considere conveniente y así acortar el período de pago.

Quiénes pueden acceder a la promoción

Jubilados y pensionados que perciban sus haberes a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR