1727/06-compromiso P/el Cambio S/solicita Reconocim -orden Nacional-

Fecha de disposición07 Septiembre 2007
Fecha de publicación07 Septiembre 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31234
  1. Partidos Políticos ANTERIORES ALIANZA: 'PROYECTO SUR' Distrito Capital Federal El Juzgado Federal con competencia electoral en el distrito Capital Federal, a cargo de la Dra.

    María Servini de Cubría, hace saber en cumplimiento de lo establecido en el art. 14 y 60 de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos Nº 23.298, que la Alianza denominada 'Proyecto Sur', se ha presentado ante esta sede judicial iniciando el trámite de reconocimiento de personería jurídico política, como Alianza transitoria de Distrito, en los términos del art. 10 de la Ley 23.298 que adoptara con fecha 28 de agosto de 2007 (Expte. N° 1998/07). Fdo. María Servini de Cubría - Juez Federal. Ante mí: Alina Daniela Sayal - Secretaria Electoral.

    Buenos Aires, 29 de agosto de 2007.

    MARIA VICTORIA PATIÑO, Prosecretaria Electoral.

    e. 06/09/2007 Nº 556.222 v. 10/09/2007 ALIANZA: 'FRENTE PTS MAS IZQUIERDA SOCIALISTA' Distrito Capital Federal El Juzgado Federal con Competencia Electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la Dra. Maria Servini de Cubría, hace saber, en cumplimiento de lo establecido en el art. 14 de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos 23.298;

    que la Alianza denominada 'Frente PTS MAS Izquierda Socialista', se ha presentado ante esta sede judicial iniciando el tramite de reconocimiento de personería jurídico política, en los términos del art. 14 y 60 de la Ley 23.298 que adoptara con fecha 27 de Agosto de 2007 (Expte.

    Nº 1993/07), solicitando la aprobación del lema 'Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo'.

    En BuenosAires, a los 30 días del mes deAgosto del año 2007.

    Dra. ALINA DANIELA SAYAL. Secretaria Electoral.

    e. 06/09/2007 Nº 556.223 v. 10/09/2007 PARTIDO COMPROMISO PARA EL CAMBIO Acta de Junta Promotora (23.07.2007) En la Ciudad de Buenos Aires a los veintitrés días del mes de julio de 2007 se reúnen, en la sede partidaria sita en la calle Alsina 1325, Capital Federal, bajo la presidencia del Dr. José María Torello los miembros de la Junta Promotora del Partido Compromiso para el Cambio Orden Nacional (en adelante el Partido Nacional), el Señor José Luis lbarzabal y la Sra. María Reussi, quienes firman al pie, para tratar el siguiente orden del día: 1. Evaluación de las elecciones de Jefe, Vicejefe de Gobierno y legisladores de la Capital Federal y del resto de los Distritos Provinciales.

  2. Aprobación del tema 'Estaría bueno' y 'Va a estar bueno'. Abierto el acto, toma la palabra el presidente, Dr. José María Torello y pone a consideración el primer punto del orden del día. Luego de una breve introducción del tema y lectura de los resultados obtenidos en la primera y segunda vuelta de las elecciones del Distrito Capital Federal que surgen de las resoluciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, se produce un intercambio de opiniones respecto de los resultados de los comicios y se resuelve que se procederá a evaluar el resultado del resto de las elecciones a nivel distrital a medida que vayan realizándose.

    A continuación y siguiendo el orden del día establecido, el Sr. Presidente propone el uso de la palabra al Lic. José Luis lbarzabal quien describe y muestra las dos variables del lema que se pretende aprobar: Variable 1: el lema 'estaría bueno' como argumento o titulo que precede a un mensaje que se quiere dar. La fuente de la letra a utilizar es la denominada 'Akzidenz Grotesk' o cualquier otra fuente que en un futuro el partido nacional decida utilizar. Variable 2: el lema 'va a estar bueno' como argumento o titulo que precede a un mensaje que se quiere dar. La fuente de la letra a utilizar es la denominada 'Akzidenz Grotesk' o cualquier otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR